lunes, 3 de mayo de 2010

1 mayo 2010: Día internacional de Las Robertas

Hola!!

Hemos subido nuestro disco "Cry Out Loud" para descarga gratuita en Bandcamp (lo cual no interfiere en el que quieran comprar nuestro disco físicamente jaja). Junto con las canciones, también pueden encontrar la letra de cada una de ellas.

La fiesta del pasado sábado estuvo increíble, gracias a nuestras familias, amigos y fans que asistieron, pero sobretodo queremos agradecer a Roberto y a todo el personal del cafe/bar EL 13, sin ustedes nada de esto hubiera podido ser posible... Una noche única y especial en las calles del corazón de San José, definitivamente un sueño hecho realidad (más que somos amantes de chepe).
Queremos agradecer también a la señorita Zuleira Ch. por su sesión Polaroid y a Alejandro Ibarra por su sesión de fotos y documentación del evento. Muchísimas gracias a los 2 por las fotografías.

Un agradecimiento muy pero muy especial a nuestros amigos Adrián P. y Siki, ambos de bandas amigas que admiramos muchísimo: Detectives Salvajes, Continental y Seka. Ellos fueron nuestro equipo técnico y de sonido.

También a nuestros amigos que nos ayudaron con el evento, organización, venta de merch etc: Ernesto (dj. babyjamaica), Ele, Mati, Isa, Felipe, Lufis, Sebas....

Aquí, nosotras con nuestra adorada Manager: M. Hortensia Ruge. Te queremos Tenchhhh!


xx

-Las Robertas

3 comentarios:

  1. hola.

    su disco es en vinyl.

    yo canto en estas banda:

    stdadyouth.blogspot.com

    les intercambio vinyl.

    hablanme a andy.riverbed@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. No... solo en formato CD,como amaríamos que fuera en vinilo. Igual podemos intercambiar música.
    xx

    ResponderEliminar